Tristeza Profunda
Sentirme triste se había convertido en un mal hábito.
¿Hay una esperanza de sentirme bien algún día?
La respuesta era sencilla, si.
Todo depende de nosotros mismos, muchas veces tienes razones por las cuáles estás triste, pero en vez de pensar tanto en ello puedes buscar soluciones, el sentimiento no se va a ir porque es algo que hace parte del ser humano pero al menos en medio de tu angustia o tristeza estás haciendo algo para remendarlo.
En otros casos a veces no hay una razón en específico simplemente te sientes mal, no trates de pensar en eso o buscar una respuesta, mejor fíjate en los pequeños detalles, en las pequeñas cosas que te pueden brindar las personas que están a tu alrededor y te aman, ya sea un familiar, un amigo o tú pareja. Solo entonces sabrás que vale la pena estar aquí, por mucho que la situación sea difícil hay un rayito de sol que es esa persona especial.
En conclusión es como realizar lo opuesto, si tienes razones para estar triste busca soluciones a esas cosas que te ponen así, pero si estás en esos días en lo cuáles no sabes porque lo estás, entonces solamente no busques una respuesta simplemente fíjate en lo que verdad importa, las personas que te aman.
¿Ves?
Parece muy sencillo, pero no te preocupes yo sé que no lo es, pero inténtalo hasta que lo logres, no estás solo en esto.
Con Amor.
X Anne X
Comentarios
Publicar un comentario